Usamos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para ayudar a que su empresa se concentre en su foco de negocio tercerizando recursos humanos y procesos TI con nuestros expertos en Outsourcing.


Los siguientes son algunos de nuestros servicios:

  • Administración de Equipos TI

    TaaS (Team as a Service) es una forma alternativa de administrar su equipo de trabajo TI interno. Mantenerse al día con las últimas tecnologías puede ser un ejercicio costoso y poner más presión sobre sus recursos. Un equipo como servicio le permite adaptar de manera flexible su equipo de desarrollo interno para que coincida con sus requisitos actuales.

  • Administración de Procesos TI

    Trabajamos continuamente con nuestros clientes, independientemente de su ubicación, incorporando nuestra experiencia en un conjunto integral de métodos de outsourcing, herramientas y arquitecturas de BPO.
    El resultado es el desarrollo coherente, comprobado y
    cuantificable de soluciones de alta calidad.

Testimonios


joel_mendoza

Hace 2 años empezamos a buscar alternativas para reducir nuestros costos de entrenamiento tradicional a través de e-Learning. CYMETRIA no sólo ha demostrado experiencia, también posee un equipo de trabajo especializado en toda la cadena de servicios para formación virtual, el cual trabaja en AVIANCA en modalidad de Outsourcing. En conjunto hemos crecido para generar valor en la empresa.

Joel Mendoza Administrador Estrategias de Aprendizaje Avianca